Pues si, somos la única web que desde el lunes pasado, tiene el trailer oficial del videojuego de El Internado. Os dejo la noticia:
Sección noticias escribió:
Muy pronto saldrá a la venta el videojuego oficial de la serie para Nintendo DS y http://www.elinternadofans.com ya tiene el trailer en exclusiva. En primer lugar saldrá a la venta una edición especial limitada que además del videojuego, contendrá dos regalos exclusivos no disponibles en tiendas: un póster exclusivo con una foto de los protagonistas y con el mapa del escenario del juego y además un colgante exclusivo del logo de EL INTERNADO.
A partir de la semana que viene ya estará en el resto de medios y prensa especializada.
Asunto: Re: El Internado Fans te trae el trailer final del videojuego
Publicado: Jue Feb 25, 2010 5:57 am
Interno
Yo lo jugue no me gusto para nada, pienso que estan asesinando la serie jaja pero como es comun en todo el mundo no somos iguales cada quien pensa diferente Adios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado // Panel de Control de Moderador