Su última visita fue: Fecha actual Jue Sep 09, 2010 11:57 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Candidatos a morir
NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 11:14 am 
Empleado
Empleado

Pongamos en antecedentes: Durante la producción de la quinta temporada, el equipo creativo acude a los jefazos de A3 con el planning de la temporada 6 y 7 para confirmar la resolución de la serie. El grupo creativo habla de la sexta temporada y creen que la 7 debe ser la última: Esta es la trama que siempre quisimos contar. Los jefazos lo leen... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEE?????????????????????????? Y dónde ha quedado el humor, el mensaje juvenil...

- No hay tiempo para eso, es la última temporada y queremos que sea la mejor de la industria española. Piensen en ello, serán pioneros. Vale que nos vamos a copiar descaradamente de otras producciones, pero aquí seremos pioneros. Aumentaremos el drama, tragedia, desesperación, la crueldad humana, la desconfianza... todo supeditados por el miedo desconocido y en paralelo la lucha final y va a ver tragedia de un lado y el otro con Hugo y su propio plan, porque Hugo era el elegido y Hugo siempre tuvo su propio plan al margen de Ritter y que siempre hemos visto.

- Y quienes van a morir... ¿Los niños? Se nos echarán las asociaciones a la cabeza, además dudo que los niños/actores sepan apreciar la profundidad de la situación.

- Por eso Martín y Elsa les engañarán y como ordenó Hitler en el búnker, les administrará Martin, Elsa y Jacinta veneno.

Pero va a morir mucha gente, no???
Bueno, vamos a abrir debate en el foro del internado fans para ver quienes quieren que mueran.

¿Se avecina macarrada?
¿Quiénes van a morir? Porque de momento una gran mayoría son candidatos. El virus se propaga por el aire y algo es seguro: Martín llamará a Alicia y dirá: El virus ha sido liberado en el Internado. Alicia bloqueará el Internado.

Lo siento, Exo si este no es el lugar apropiado

Desconectado Perfil  

Asunto: Re: Candidatos a morir
NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 12:00 pm 
Interno
Interno

Yo mas que por la serie en si, con lo que les gusta a los de Globomedia los finales impactantes (Compañeros, Medico de familia, Los hombres de paco) opto porque va a morir hasta la inspectora de los archivos secretos. Creo que solo van a sobrevivir:

- Paula
- Su madre
- Noiret
- Ivan
- Maria

El resto todos muertos o semi muertos. :09: :09:

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 3:47 pm 
Interno
Interno

Pues a mí, el que muriera hasta el apuntador no me parecería ni siquiera impactante. Me parecería otra cagada más de Globomedia al estilo Los Hombres de Paco o Los Serrano. Vamos que se lucen cargándose al final todas las series que tienen. Así que si lo que van a hacer en la séptima temporada es una masacre en toda regla, conmigo que no cuenten para seguir viendo la serie, porque más que impactante me parecería que una vez más la han cagado soberanamente. No digo que tenga que tener un final superfelíz, ¿pero por qué esa manía de baños de sangre y masacres en todas las series con audiencia? para mí esto no es algo nuevo ni original. Y ya no impacta.

Saluditos

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Dom Mar 07, 2010 4:43 am 
Nuevo Alumno
Nuevo Alumno

Dr0gNan escribió:
Yo mas que por la serie en si, con lo que les gusta a los de Globomedia los finales impactantes (Compañeros, Medico de familia, Los hombres de paco) opto porque va a morir hasta la inspectora de los archivos secretos. Creo que solo van a sobrevivir:

- Paula
- Su madre
- Noiret
- Ivan
- Maria

Estoy totalmente de acuerdo contigo. coincido con los personajes que has puesto que sobrevivan. los demas seguramente mueran todos.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Dom Mar 07, 2010 8:11 pm 
Interno
Interno

Pues para mi que moriran muchos como

Hugo
Camilo

aa mejor digo los que creo que No moriran

Irene
Samuel
Marcos
Paula
Ivan
Maria
Noiret
Hijo de Noiret

Adios

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Dom Mar 07, 2010 8:41 pm 
Cirujano
Cirujano

Yo creo que deberían sobrevivir:
La Familia Espí
Paula
Marcos
Irene/Samuelín
Héctor

Parte de los nuevos vengadores
Iván
Julia
Vicky

La organización caza nazis
María
Saúl
Femín

El resto muere por el virus y Noiret acaba en el Psiquiátrico!

Y si después del final paquero me veo otra sangríao!!! Voy a llora lo que no está escrito jajaja!

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Dom Mar 07, 2010 8:53 pm 
Interno
Interno

Bueno,a mí me da mucha pena que se muera algunos de los personajes principales...es que bueno..obvio,que se muera Hugo,Camilo...me da igual,pero joder,con la pena que me daría por Martín,Lucás,Evelyn,Rebeca,Jacinta,incluso Elsa,Lucía y Amelia(estos aparte de los ya dichos por Abril22...Que no me fastidien...que lo del baňo de sangre noooo.....los guionistas se lo deberían replantear...que si quiero ver una serie de accion veo 24 horas o algo...pero eso no es el internado(y se está convirtiendo justo en eso...vamos no es necesario un y vivieron felices y comieron perdices,pero que terminen la serie de manera que quedemos satisfechos.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 8:40 am 
Interno
Interno

Elsa no muere. Salía en los archivos. Además ella se tiene que enterar de todo lo que hacía su padre y ayudar a los chavales y a Samuelito, que durante un tiempo fue hijo suyo.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Vie Mar 12, 2010 12:31 pm 
Profesor
Profesor

Los que sobreviviran son:

_ Sandra, Paula, Marcos y Samuelin
_ Maria e Ivan
_ Rebecca
_ Y ojala Hugo para que se pudra en la carcel...

Yo veo dos opciones... Saul sabe que Paula es inmune a toda enfermedad, que la utilizen para salvar al resto y al final no sea una amasagre total... que mueran los justos.... y.... la otra posibilidad es que muera todo el que esta en el internado y ha tenido contacto con el virus.... o sea la gran mayoria, menos los chicos que estan en los pazadizos, Sandra, y poco mas...

A mi me gustaria mas la primera opcion porque no me gustaria que al final todo acabara en plan tan brutal :22: Bueno yo ya estoy deseando que llegue la ultima temporada!!!! A ver qeu nos depara Globomedia :20:

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Vie Mar 12, 2010 10:07 pm 
Nuevo Alumno
Nuevo Alumno

Dr0gNan escribió:

- Paula
- Su madre
- Noiret
- Ivan
- Maria

Añadió yo y Marcos en ese lista.

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora